Sobre nosotros

Un equipo de profesionales entregados a su labor. Renovación + formación + pasión.

Reto´s es una empresa que cuenta con profesionales en continua formación para ofrecerte la mejor experiencia de belleza. Desde nuestra especialidad en bodas; peluquería, estética y spa urbano hasta nuestros cortes para caballero en Rota, Cosa Ballena o Chipiona.

Ofrecemos un esmerado servicio de peluquería y estética en Chipiona, Rota y Costa Ballena.

Trabajamos la belleza natural desde el bienestar personal, el respeto al medio ambiente y los cuidados globales.

Mª Carmen Román Reyes

Apasionada del mundo de la peluquería y la estética.  Es una gran promotora de los “hábitos de cuido”. Su espíritu emprendedor y sus ansias por mejorar le llevan conocer las últimas tendencias y a hacer con el cabello verdaderas obras de arte.

Rosa Román Reyes

Si por algo se define Rosa es por ser una auténtica perfeccionista en el área de styling. Los diagnósticos capilares son uno de sus puntos fuertes.

Tere

Si quieres un peinado atrevido, Tere es tu opción. Siempre inquieta y preocupada por mejorar en el mundo de la peluquería. No se le escapa nada que sea tendencia.

Vanesa

Activa en el área de color y en el cuidado del cabello. La podríamos definir como una enamorada de la coloración y de la creación de tonos vibrantes. Su técnica de pulidos no te dejará indiferente.

Contáctanos

5 + 1 =

PIDE CITA

Estamos para atenderte. A través de email o vía telefónica.

¿Algún evento?

Si necesitas algo especial, no dudes en contactarnos.

DISPONIBLES

24/7 : Nuestro email siempre está operativo, responderemos tan pronto como nos sea posible. ¡Gracias por escribirnos!