bodas

 

 

Si! quiero

El planning de belleza que te proponemos es el siguiente:En Reto´s sabemos lo importante que es el día de tu boda y por eso hemos planeado esta agenda para que el resplandor y la belleza sea lo que predomine ese día tan especial.

Un mes antes de la boda…

Comenzamos por lo más básico, realizar una higiene facial para preparar nuestra piel para el tratamiento que vendrá más cerca del gran día. Con este tratamiento, limpiamos la piel de las células muertas y las toxinas provocando que la dermis comience a respirar y mantenga una adecuada oxigenación.

El diseño de las cejas es fundamental.  Durante ese mes vamos a ir perfilándolas para encontrar la forma adecuada con las pruebas del maquillaje.

Dos semanas antes…

Realizaremos una exfoliación del cuerpo completo, para eliminar las impurezas de la espalda, los brazos y las piernas. La piel debe lucir con un aspecto unificado para ese gran día.

A continuación empezaremos con un tratamiento facial rejuvenecedor, a base sales y barro del Mar Muerto que junto a los aceites esenciales proporcionarán a nuestro cutis el resplandor que nuestra piel necesita.

Para finalizar realizaremos la manicura y la pedicura spa, para el cuidado integral de nuestro cuerpo.

Una semana antes…

Tu mirada debe ser radiante,  por eso realizaremos el tratamiento “nueva mirada” para rejuvenecer tus ojos y liberarlos de  la inflamación, rebajar las bolsas y regenerar los tejidos. A continuación te proponemos la permanente y el tinte en tus pestañas para resaltar la luz de los ojos. Una vez que toda la piel de nuestro cuerpo está preparada, empezaremos con la prueba de maquillaje y peinado.

Dos días antes…

Preparamos la depilación para que todos los poros estén cerrados y perfilamos las cejas. Finalizamos este programa holístico con una tratamiento sublime armonía y bienestar que nos devolverá el equilibrio y la energía que nuestro cuerpo ha desgastado en todos los preparativos.

El día de la boda…

Al fin llego ese día tan esperado, y ¿qué te sugerimos? Comenzar con un baño de espuma relajante por ejemplo con lavanda y que cuando salgas, antes de ponerte el albornoz te apliques tu leche hidratante favorita. El desayuno debe ser una combinación de alimentos de fruta, yogurt y cereales, que te aportaran la energía necesaria sin sentirte pesada. A partir de este momento, ponte en nuestras manos y olvídate de todo. Vas a lucir radiante, porque es tu día, y cada momento será inolvidable.

*Tenemos ofertas especiales para los invitados a la boda. Consulta nuestros precios.